jueves, 9 de noviembre de 2017

Las mejores casas de los deportistas

Algunas de las mayores estrellas dentro del mundo del deporte tienen unas excelentes casas con ideas propias muy particulares y en su mayoría costosas.


Grandes deportistas como Floyd Mayweather o Cristiano Ronaldo tienen casas muy especiales hechas casi a medida y reformadas con sus ideas. Por ejemplo, en el caso del astro portugués, el futbolista posee una criosauna para recuperar mejores después de los partidos y poder rendir más, lo que le lleva a conseguir mejores pronósticos deportivos en bet365 durante toda la temporada, además de una excelente forma física.

Esta criosauna es una cámara de bajas temperaturas, capaz de alcanzar -200ºC y está valorada en nada menos que 45.000€. Otros de los lujos que posee la gran mansión de Cristiano, en la urbanización de La Finca en Pozuelo, es su completo gimnasio o su gran piscina, espacios que utiliza para poder recuperarse de lesiones o contratiempos y donde puede hacer algo de ejercicio físico por su cuenta propia.

Sin duda son grandes lujos hechos a la medida de uno de los mejores futbolistas del mundo. Y todo ello hace que su finca de 4.000 metros cuadrados de los cuales unos 950 son de casa, esté valorada en aproximadamente cinco millones de euros. Una suma difícilmente pagable para el resto de mortales.

Otro portugués prefiere las antigüedades a lo moderno, aunque sin perder todo tipo de lujos. Él es José Mourinho, entrenador del Manchester United actualmente, equipo inglés que marcha segundo en la Premier League. “The Special One”, como él mismo se llama, posee un antiguo castillo inglés cerca de la ciudad de Manchester. Aún no es de su propiedad, pero seguramente acabe pagando los 5 millones de euros que piden por él. En su nueva “casa”, Mourinho busca la paz y la tranquilidad alejado de las grandes ciudades, las masas de gente y sobre todo la prensa. No cabe duda de que este castillo es una muy buena opción para gente que busca aislarse después de un duro día de trabajo.

En Estados Unidos hay varios deportistas que tienen espectaculares casas como la de Tony Parker, jugador francés de la NBA que milita en los San Antonio Spurs. El base tiene una mansión con todo tipo de detalles tanto en su fachada exterior como en el interior. Es la cuarta casa más cara del área de San Antonio, con infinidad de habitaciones, baños y terrazas. También posee una impresionante piscina con fuente incluida en la entrada. Está claro porque el jugador francés lleva tantos años en esta ciudad, además de por el baloncesto.

Dentro del suelo americano, grandes nombres salen a la luz dentro del mundo de las casas como LeBron James o Michael Phelps. El jugador de baloncesto de la NBA no está en su mejor momento, ya que su equipo está alejado de los playoffs en la Conferencia Este. Pero queda claro que todos los males se le pasan cuando vuelve a una casa dentro de la ciudad de Cleveland donde además de tener seis habitaciones e infinidad de baños, posee una increíble piscina con vistas al mar, una bodega de vinos, un cine o un muelle donde tiene atracados sus dos yates. Unos lujos lejos del alcance de la mayoría, pero que parecen hechos a medida de uno de los mejores jugadores de baloncesto de toda la historia.

Por otro lado, Michael Phelps no parece buscar una lujosa fachada que demuestre toda su riqueza, pero por dentro de su mansión de Baltimore, el nadador no se queda atrás en cuanto a lujos se refiere. La casa de Phelps tiene una terraza con chimenea, un gigantesco gimnasio, una sala de cine, un jacuzzi y algo que no podría faltar en su casa, una piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario